El prestigioso diseñador Fernando Aliaga vuelve a Cieza a ofrecer sus colecciones de alta costura

Por segundo año, el entorno único que dibuja el río Segura y la Atalaya en el paraje de La Era, será el escenario natural para la Flower Fashion Weekend, un desfile de moda de alta costura que ya el año pasado sorprendió por su estética y la espectacularidad de los diseños que se exhibieron.

Es un evento programado dentro de las actividades de Floración 2018 que pretende superar el éxito de la pasada edición, que aúna moda, belleza y el paisaje sin igual que dibuja la Floración de CIeza.

Fernando Aliaga, al tiempo diseñador, maquillador y estilista y autor de una colección que precisamente titula ‘Siempre flores’ (‘Toujours fleurs’), que exhibió el pasado año en Cieza, quedó encantado por la experiencia y ofrece nuevamente sus creaciones ante el público ciezano.

Un gran talento, un diseñador que fabrica toda su colección al completo trajes, zapatos, bolsos, tocados y mas complementos, todo ello de elaboración manual y exclusiva para cada client@,

El espectáculo está servido, y tras lo visto el año pasado, y el buen tiempo que se prevé para este fin de semana, el éxito está asegurado. Música, 20 modelos profesionales desfilando en una pasarela natural junto al río Segura, la Atalaya de fondo y la propia floración envolviendo el evento son ingredientes que invitan a no perdérselo para quien el año pasado no pudo asistir.

El evento cuenta con el patrocinio de Bodegas Alceño, y será este domingo a las 13 horas.

Pin It on Pinterest