Se celebra en Cieza los próximos 14 y 15 de marzo

El Seminario Internacional sobre especies exóticas invasoras riparias tendrán luga en el Aula de la naturaleza, ubicado en el Complejo rural Atalaya. Se trata de un proyecto cofinanciado con la ayuda del instrumento financiero LIFE + 13 de la Unión Europea, dentro de la Red Natura 2000.

El miércoles 14 se celebrarán las ponencias técnicas, que se han dividido en dos bloques, el primero de ellos dedicado a la flora invasora que se desarrollará en la sesión de mañana, y el segundo dedicado a la fauna invasora en la de tarde.

El horario del seminario es de 10 de la mañana a 13:30, y tras una comida networking, continuará por la tarde de 16:00 a 18:30.

Los ponentes son expertos en programas de conservación de flora silvestre amenazada, técnicos de proyectos LIFE NATURA y de Centros de Estudios especializados en el medio ambiente, zoología y medio marino provenientes de Menorca, Tetuán, Lisboa, Cataluña y Murcia.

El jueves 15 tendrá lugar una visita de campo, y las inscripciones son gratuitas hasta completar aforo, y se pueden realizar en la web eventoscieza.es o directamente a través del correo  inscripciones@eventoscieza.es.

PROGRAMA DE LA ACTIVIDAD: AQUÍ

Pin It on Pinterest