Organizado por CAF, se celebra el sábado 10 de marzo

Cieza Asociación Fotográfica organiza una vez más el Taller de Floración, una actividad donde se enseñan las técnicas de fotografía de paisaje, pasando un dia de convivencia con otros aficionados de la fotografía. La actividad se celebrará el sábado 10 de marzo a partir de las 9 y media de la mañana.

Sin duda, no hay mejor ocasión para practicar el arte de la fotografía que la floración de Cieza, y los bellos encuadres que ofrecen los magníficos parajes ciezanos, sobre todo cuando se hace de la mano de conocedores de las particularidades de este espectáculo natural único que disfrutamos estos días.

Para participar, informan desde CAF, solo se necesita unos requisitos mínimos para la fotografía de paisaje, esto es, evidentemente una cámara que pueda disparar en modo manual, un trípode, importantísimo para la nitidez, un objetivo angular o todoterreno con buen angular.

Si además de los paisajes, se quiere fotografía los detalles de la floración, es preciso disponer de un macro; y si ya se quiere experimentar más, le harán falta unos filtros de densidad neutra, polarizador, etc.

Para los que lo deseen, al finalizar la actividad, habrá habrá una comida para pasar un buen rato, en el Restaurante Asador el Maripinar (El Cazante) con un Menú Floración económico, junto al Paraje de las Delicias.

Para el inicio de la actividad se hará un PRIMER PUNTO DE ENCUENTRO en el Restaurante Arroz y Ascuas en Cieza (PUNTO DE ENCUENTRO AQUÍ), y por parte de los organizadores se pide puntualidad y confirmación de asistencia.

Se trata de una actividad gratuita y para inscribirse solo hay que enviar un correo a info@cafcieza.com con los datos siguientes:

-Nombre, correo electrónico, número de teléfono y lugar de procedencia

Cualquier duda sobre la actividad o el menú de la comida que se hara después, pueden dirigirse no dudeis en consultarla

Pin It on Pinterest